En relación a las infraestructuras, la empresa no esta nada mal servida. Tiene un DataCenter instalado en Vigo, que me parece ser un lugar estrategico para las intenciones de mercado de la empresa.
A nivel informatico parece estar bien servida de equipos de las tecnologias de la información que hoy en dia son fundamentales para lo crecimiento de una empresa.
miércoles, noviembre 01, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario