Es un método para medir las actividades de una compañía en términos de su visión y estrategia. Proporciona a los administradores una mirada abarcativa de las prestaciones del negocio.
Es una herramienta de management que muestra continuamente cuando una compañía y sus empleados alcanzan los resultados perseguidos por la estrategia. También es una herramienta que ayuda a la compañía a expresar los objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con la estrategia.
Es una herramienta de management que muestra continuamente cuando una compañía y sus empleados alcanzan los resultados perseguidos por la estrategia. También es una herramienta que ayuda a la compañía a expresar los objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con la estrategia.
5 Perspectivas claves para la empresa:
- Comercial
- Financiera
- Procesos Internos
- Personal
- Clientes
El principal objetivo es la analisis y control de la satisfacción del cliente. Es un sistemas echo á medida basado en uns indicadores definidos por la empresa y un sistema de alertas, cuyo, va permitir á empresa una mayor velocidad de procesos y un dinamismo de analisis importante. Esto va originar una gestión proactiva del negocio.
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